Logotipo
Sombra

LA GRANJA

Producimos durante todo el año estirpes propias de gallinas de raza, ponedoras (rubias, negras, blancas, barradas y azules), y pollos camperos de engorde (diferente plumaje), Broiler blanco. Mediante incubaciones semanales, los servimos con un día, así como recriados.

También suministramos pavos, ocas, gallinas de guinea, pollos americanos y codornices.

Proporcionamos huevos de incubar a particulares y organizaciones que tienen como principal objetivo, la investigación y el intercambio científico y técnico; universidades, centros de investigación, etc.

Los envíos se realizan en breve espacio de tiempo. Las puestas son recientes, homogéneas y en las mejores condiciones.

En nuestras instalaciones disponemos actualmente de una gran reserva de razas y diferentes líneas de pedigrí, mantenidas en la más estricta pureza. Estas líneas son seleccionadas genéticamente para el desarrollo de distintos cruces.

Han ido evolucionando a través del tiempo para la mejora de vida de nuestras aves, y calidad por tanto. Consta de las siguientes partes: Sala de incubación, sala de nacimiento, criaderos de primera edad, naves de recrío tanto en el suelo como en jaula, numerosos parques de pedigrí así como naves de producción.

Disponemos de incubadoras de nueva generación para garantizar un nivel óptimo de bioseguridad en nuestra planta de incubación, incluyen un control de filtros activos en los tratamientos de aire. La temperatura y la humedad de todas las salas críticas se controla constantemente a fin de garantizar la bioseguridad en todos los niveles.

En la transferencia de huevos de la incubadora a la nacedora, se realiza un control exhaustivo, realizándola manualmente y seleccionando los huevos óptimos.

Obtenemos un alto porcentaje de nacimientos y proporcionamos a la vez bienestar a los animales.

La incubación se realiza de forma rotatoria, permitiendo la programación semanal para servir a nuestros clientes durante todo el año.

En el momento del nacimiento, las aves son sexadas, clasificadas y vacunadas en la misma sala de incubación, saliendo de la planta protegidas contra las principales enfermedades aviares.

Los pollitos son vacunados de Marek, New Castell, Bronquitis y Gumboro al salir de la incubadora, por lo que se encuentran inmunizados contra las enfermedades aviares comunes.

En nuestras modernas instalaciones de cría y recría alojamos nuestras razas puras para la venta así como las líneas industriales. Mantenemos de esta forma una reserva semanal de diferentes aves y edades para usted.

Programamos los nacimientos semanales con una previsión de las aves más demandadas por nuestros clientes.

Sombra
Logotipo Pie
Inicio | La Granja | Historia | Contacto | Pedidos y Portes | La Tienda | Mapa del Sitio
Telf. +34 957 32 91 23 | Fax. +34 957 32 98 39 | mail: granja@granjasantaisabel.com
Aviso Legal | Programación y Maquetación: www.enterdos.com